18.11.12

De la calle a las estrellas (Gaultier).

Como ya os comenté el viernes estuve en Madrid y no me podía perder la exposición dedicada a Gaultier, L'Enfant Terrible. 

"Junto con Yves Saint Laurent, Gaultier es el único que hace arte de verdad por su forma de combinar los tejidos y las prendas; es un arte en estado puro absolutamente propio". Andy Warhol.

La Fundación Mapfre, situada en Recoletos, nos da la oportunidad de ver más de 100 conjuntos del diseñador de alta costura y prêt-a-porter.


La visita, que por cierto es gratuita, se organiza en seis secciones temáticas: Entrada, La Odisea con sus vírgenes, sirenas y marineros, El Tocador, A flor de piel, Punks, y Parisinos. 

Sinceramente son muy pocos los modelos del diseñador que yo llevaría, llamadme sencilla, pero de la exposición me llevé una grata sorpresa y la considero una oportunidad que no podéis desperdiciar.







La exposición está abierta hasta el día 6 de enero, pero si como yo, no sois de Madrid o sí pero no tenéis tiempo podéis echarle un ojo a mi página de Facebook donde he subido todas las fotos que hice. 

XXX.Ana Jerez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario