15.11.12

Extraordinary must be part of everyday.

Siento muchísimo haber estado tanto tiempo sin actualizar, os prometo que intentaré que sea la última vez que pase. Esta tarde-noche he estado en la Fiesta del Décimo Aniversario de la Revista Glamour y aunque haya sido a nivel local me lo he pasado genial y no dudaría en repetir. Esta ha sido mi ruta. 


Svarovski. Así de bonita estaba la joyería de cristal. He estado ojeando el catálogo y la verdad que me he fichado algunos charms por si alguien quiere hacerme un regalito. 

Rituals. Desde que descubrí esta tienda siempre entro aunque sea a echar un vistazo. Me encanta el olor de sus productos, sus tés y la apariencia zen. Además esta noche te invitaban a Martini, te hacían una bonita polaroid, sorteaban tarjetas a cambios de consejos de belleza y te regalaban un gel de muestra que estoy deseando probar. 

Desigual. Si os soy sincera nunca me ha convencido demasiado la ropa de Desigual, demasiado colorida para mi estilo pero hoy, aparte de enamorarme de unos botines rojos, me he sentido muy cómoda allí. Me han hecho una manicura rápida y un primor de chica me ha estado explicando todos los pasos para mantener mis uñas en perfecto estado (base selladora, esmalte & fijador de secado rápido).


Mango. Donde mejor me lo he pasado, a parte de por los combinados de Malibú por el concurso #mangoyglamour, en el que había que fotografiar tu prenda favorita y no sabía por cual decidirme. 
(Mi jersey en la foto es de Tintoretto). 


Para terminar tengo una noticia muy importante para mí: mañana estaré en Madrid para contaros todo lo que suceda en el desfile Dragones de Esther Calma. I'm so excited!.

XXX.Ana Jerez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario