1.12.12

Wishlist.

Se acercan las fiestas y conviene ir pensando en lo que queremos que nos regalen para luego evitar que se agoten o falten tallas. Yo soy la primera que muchas veces no me paro a pensar lo que quiero y luego cuando me preguntan digo "cualquier cosa de Zara...", aunque todos sabemos que cualquier cosa no nos gusta y hay que estar mínimo una hora en la cola (y eso solo para una devolución).

Esta es mi wishlist.


Leggins de polipiel de Zara. También quiero un maxijersey para combinarlo con ellos pero todavía no he fichado oficialmente ninguno. 


Sudadera París de Mango. Sé que está muy vista, de hecho ya sólo está disponible en web pero bueno, a veces la originalidad está algo sobrevalorada ¿no? ;)

Vestido de Leigh Lezark para Stradivarius. Amor a primera vista. 

Pantalón devorado seda de Zara. 



Lita JWL.


Teint Miracle de Lancôme. Es la base de maquillaje que uso a menudo. El color Beige Albatre es perfecto para las que somos blanquitas de piel y el acabado es perfecto. Eso sí, mucho mejor la líquida que la compacta. 

Amor Amor de Cacharel. 

Anillo Alas de Bershka. He incluído este anillo en la wishlist aunque no debería porque me lo voy a comprar sin esperar a que me lo regalen. Pero como sugerencia propongo un Aristocrazy o un Monica Cordera. 


Tarta de Mama Framboise. La última vez que estuve en Madrid fue tan rápido que no pude pasarme por allí pero tengo muchas ganas de probar sus dulces. También acepto cupcakes de Dulce Cupcakes o  Tarta&arte. A nadie le amarga un dulce. 


Por supuesto he puesto cositas posibles de materializar, si alguien me regala un 2.55 de Chanel, unos Louboutin o este vestido de Zuhair Murad...¡le pido matrimonio!



XXX. Ana Jerez. 













3 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Ya estoy aquí!
    Coincido en muchas cosas. La sudadera de Mango, me la va a regalar mi madre para mi cumple, q este mes. Yo tb hago mis wishlist! jajja
    Los botines lita JWL, OMG!! Dime dnd los has encontradooooo, please!!
    Los leggings polipiel, me gustan mucho, pero no me sientan nada bien con mis piernacas!
    Y qué decir, unos LOUBOUTIN, siempre está en cualquier wishlit que se precie!! jajaja Bsito linda!
    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Que eficacia!
    Los Lita son de Au Revoir Cinderella, aquí tienes el link http://www.aurevoircinderella.com/es/zapatos-mujer-jeffrey-campbell/267-lita-jwl-jeffrey-campbell.html ;)
    Sobre los leggins yo pensaba igual, pero me los probé ayer y quedan bastante bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ese jersey de París sale justo hoy en mi blog (y ya lo hizo anteriormente, me encanta!)
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar