6.5.13

Inspiración.

"Por supuesto habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el cómo; mientras que otros, de una naturaleza más curiosa, se preguntarán por qué. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información." Man Ray 
"Of course there will always be those who looks only at technique, who ask how; while others, with more curiosity, wonder why. Personally, I have always preferred inspiration to information:" Man Ray.


Esta semana pasada ha sido muy intensa, he tenido casi una semana de vacaciones y no he parado por casa, pero ya "estoy de vuelta". Hoy os quiero enseñar las cosas que me inspiran y me hacen soñar, creo que a través de ellas podréis conocerme un poquito más. Cada cierto tiempo las voy subiendo a mi tumblr The fashion laundry
This past week has been very intense, I had almost a week of vacation and have not stopped at home, but "I'm back". Today I want to show things that inspire me and make me dreams, I believe that through them you can know a little more about me. Every so often I am going up to my tumblr The fashion laundry.


Mis amigas, sobre todo en las noches de chicas con un gin tonic delante. My friends, in a girls night out drinking gin. 



La cafeína. Caffeine.

Música. Music.

Los días al sol. Sunny days.

La decoración de interiores minimalista. Minimalism design.

Salir de compras, probarme cosas que no sé si me pondría. Go shopping, try on things you do not know if I wear.

Los animales, lo salvaje y la libertad. Animals, wild and freedom.

El vértigo en la espalda de un vestido o unos tacones. Dizzines from the back of a dress or heels.


El viernes que viene, 10 de mayo, es el Granada está de moda, nos vemos por allí. ;)
Next Friday, 10th of May, is Granada is fashion, see you there ;)


Ana Jerez 


























a

No hay comentarios:

Publicar un comentario