29.9.12

BEAUTY&MAKE UP: Limpieza facial.

Antes de nada quería comunicaros que Fashion Art Love se ha movido a blogger ante la incompetencia de Style Lovely que me ha eliminado el blog con todos los outfits de verano y llevan varios días prometiéndome soluciones que nunca llegan.

Además, he decidido ampliar las secciones del blog, como esta de beauty&make up.

Lo primero que hago al levantarme los sábados, o los domingos, es hacerme una limpieza facial para eliminar todas las posibles impurezas que se han ido acumulando durante la semana con el maquillaje.

El mejor momento para hacerla es por la noche después de desmaquillarnos antes de acostarnos porque la piel está más relajada pero, si os da pereza como a mí, la piel queda igual de suave y luminosa en cualquier momento. 

1.- Para que sea más efectiva es importante que se abran bien los poros. Creo que la mejor manera de que esto ocurra es en una sauna o un baño turco, pero la forma casera más fácil de hacerlo es con vapor de agua. 

2.- Gel limpiador aplicado con un cepillo facial dando un masaje circular. Yo uso el de pieles grasas de Deliplus pero si os da más confianza utilizar otras marcas, yo apostaría por el de Vichy o la Roche-Posay (aunque no los he probado). 

2.1.- En este momento podemos utilizar una tira removedora de puntos negros en la nariz, aunque en mí no es algo habitual su uso. 

3.- Mascarilla durante 5-15 minutos. Personalmente me gustan mucho las de Granada como la de IDC Institute o la de Yves Rocher. 

4.- Tónico aplicado con un disco de algodón. Aquí tengo que reconocer mi debilidad por los productos de Lancôme y de Elizabeth Arden. De todas formas, si no queremos que se nos salga de presupuesto, de nuevo en Deliplus podemos encontrar un tónico bastante aceptable. 

5.- Crema hidratante que utilicemos habitualmente. Y...¡voilá! 

Feliz fin de semana. XXX. Ana Jerez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario