18.2.13

MBFW I

Siempre intento actualizar el blog con cosas cercanas a mí, que haya podido presenciar en primera persona, este año gracias al streaming la Mercedes Benz Fashion Week madrileña ha sido una de ellas. Os dejo los que, para mí, han sido las mejores piezas de los desfiles que he visto hoy, que por desgracia no han sido todos.
I always try to update the blog with things close to me, this year I have been able to live in first-person Mercedes Benz Fashion Week thanks to the streaming. I want to show you that to me were the best parts of today shows. Unfortunately I can't have seen all. 




'Dualidad' de Andrés Sardá. De una jaula se liberan toques orientales que a cada paso sobre unos Jeffrey Campbell va evolucionando hacia una mujer provocativa que mezcla cuero y tul.
'Duality' of Andres Sarda. Oriental touches released from a cage, that each step on a Jeffrey Campbell evolves into a provocative woman who mixes leather and tulle.




Miguel Palacio para Hoss Intropia en una "búsqueda incesante de los sueños, anhelos y momentos infinitos en un mundo que no termina por aceptar". Sinceramente lo que más me ha sorprendido de este desfile ha sido 'White america', no esperaba escuchar Eminen en un desfile y menos en una pasarela madrileña.
Miguel Palacio for Hoss Intropia in a "relentless pursuit of dreams, hopes and endless moments in a world that does not end up accepting." Honestly what surprised me most was 'White america', not expecting to hear Eminem in a parade and less on a catwalk in Madrid.




Teresa Helbig nos presenta una estética ladylike en tonos pastel cargada de sensualidad. De las colecciones que más me ha gustado, apostando por las combinaciones little black que para mí son siempre un acierto seguro.
Teresa Helbig presents a ladylike aesthetic in pastel colors loaded with sensuality. This is one of the collections that I liked most, betting on the little black combinations that, for me, are always a sure hit.



Fotos: Vogue.

'Edelweiss' de Maya Hansen. Para qué negarlo, la diseñadora es mi debilidad, así que como no dispongo de la suficiente objetividad para valorarla me voy a soñar con este corsé con cristales de Swarovski, buenas noches. 
'Edelweiss' from Maya Hansen. Why deny it, the designer is my weakness, so as I do not have enough objectivity to value I'm going to dream about this corset with Swarovski crystals, goodnight.

He aprovechado para estrenar Vine, aunque aún no sé muy bien como funciona la recomiendo, me podéis seguir también por allí. 
I have started to use Vine, although I'm not sure how it works at all, I recommend it, you can also follow me there. ;)

XXX, Ana Jerez.











No hay comentarios:

Publicar un comentario