21.4.13

Cellophanes Sebastian.

Antes de nada me gustaría agradecer a Jones New York que me invitaran a su desfile de ECI, al que me quedé con bastantes ganas de ir pero no me dio tiempo.
First of all, I would like to thanks Jones New York because they invited me to his show of ECI, I would like to have gone but I had no time.

El pasado miércoles Fernando Cara me invitó a su salón para probar un tratamiento de hidratación llamado Cellophanes Sebastian. Este champú supone una aportación de pigmentos naturales y potenciadores botánicos que enriquecen e iluminan el cabello, con nueve tonalidades diferentes a elegir. Además no lleva amoniaco, ni alcohol, y tiene protección UV.
Last Wednesday Fernando Cara invited me to his hairromm to try a moisturizing treatment called Cellophanes Sbastian. This shampoo is a contribution of natural pigments and botanical boosters that enrich an illuminate the hair, with nine differents colours to choose from. Furthermore, it doesn't have ammonia or alcohol and has UV protection.




Yo tengo el pelo muy encrespado y como podéis ver el resultado es increíble.
I I have very frizzy hair and as you can see the result is amazing.




Pasé una tarde muy agradable con Fernando y su equipo, siempre transmiten muy buena energía,y además  te dan un masaje en la cabeza mientras escuchas música zen y lees una revista que hace que te olvides de todo. 
I spent a very pleasant afternoon with Fernando and his team, who always gives very good energy, and also give you a head massage while listening zen music and read a magazine that makes you forget everything.


Ana Jerez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario