22.10.13

Bonheur

Como podéis ver he re-organizado el blog para que los que me seguís lo encontréis todo de una forma más fácil.
As you can see, I have organized better the blog, if you follow me, you can find the content in a easier way.

El jueves me invitaron a la presentación de la colección de la firma De We (os contaré más cuando tenga las fotos) y este fue el look que elegí para la ocasión.
Last thursday I was invited to the De We catwalk (I will tell you more when I'll have photos) and this is the look I chose.

Después de 'Hablando de lujo' no pude evitar hacer un outfit inspirado en Coco Chanel, mezclando negro, perlas y un tejido similar al tweed.
After 'Talking about luxury' I couldn't avoid wear and outfit inspired in Coco Chanel, mixing black, pearls and fake tweed. 




Camiseta/Shirt: Mango Falda/Skirt:Lefties Bolso&Zapatos/Clutch&Shoes: Zara



Puedes seguirme en Twitter, Facebook & Instagram ;-) 
You can follow me on Twitter, Facebook & Instagram ;-)



Ana Jerez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario