9.1.14

Agenda Enero-Febrero

Espero que hayáis tenido una muy buena entrada de año y que los RRMM hayan estado a la altura. Primer post del 2014 con las pilas muuuy cargadas ;)

Como dicen que año nuevo, vida nueva me he decidido a crear un nuevo tipo de entrada en el blog, se trata de la Agenda, un post recopilatorio que iré actualizando con eventos relacionados con la moda de cada mes a los que me gustaría asistir. ¿Me acompañáis?

Twitter de Raúl Rosillo

VIVO de Raúl Rosillo. Este fotógrafo y filmmaker español y establecido en Londres, presenta una selección de sus obras. Mañana 10 de Enero a las 20.00 es la inauguración en la Sala Ramón Puyol del Edificio de la Caridad (Algeciras). Aquí podéis ver un adelanto de su obra. 

Web del Museo del traje

Nancy se viste de moda. Para celebrar el 45 aniversario de la muñeca, el Museo del Traje (Madrid) ha dedicado esta exposición en la que 25 diseñadores famosos españoles como Maya Hansen o Juanjo Oliva le han rendido homenaje vistiéndola. Los más rezagados tenemos hasta el 19 de Enero para poder disfrutarla. 

Fashion Telegraph

Eccentrico & Armani Privé Primavera/Verano 2014. París ha sido la ciudad elegida por el diseñador italiano para presentar su nueva colección que, además, viene acompañada de una exposición con una selección de piezas de sus creaciones de alta costura cerrando así la serie de eventos One night only.

La Voz Digital 

Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF). La vigésima edición de la pasarela referente de moda flamenca da el pistoletazo de salida el 30 de Enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Entre otros, podremos disfrutar en su cierre de los diseños de Juana Martín. 


I can teach you how to do it (Gerard Estadella)


A real story by La Rambleta. Una exposición de fotografía española de moda más allá de las grandes editoriales. ¿Dónde y cuándo? En Valencia, 6 de Febrero -30 de Marzo.



Ifema

Mercedes Benz FW. La moda española acude a una de sus citas anuales, coincidiendo esta vez con la pasarela londinense, entre el 14 y el 18 de Febrero. Aunque el programa oficial ha sido eliminado de la web tenemos algunas pistas, vuelve David Delfín y echaremos de menos a Maya Hansen o Sita Murt. 

Si echáis de menos algún evento que creáis que nos pueda interesar no dudéis en escribirme un comentario o un correo a fashionartistlove@gmail.com

Puedes seguirme en Twitter, Instagram & Facebook ;) 

Ana Jerez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario