5.2.14

Toda una Dama.

Hace ya un tiempo os hablé de la firma granadina Dama Atelier, creada por David Valderas con la colaboración de Zulema Callejón.
Siempre me ha parecido que este dúo tiene mucha garra a la hora de diseñar, así que estuvimos en su taller conociendo sus creaciones más de cerca.


Laura con un LBD rockero de cuero.


Como me enamora el negro y las transparencias, en primer lugar elegí este diseño con el cuerpo transparente de pedrería y la falda de tul. Un riesgo a favor de la sensualidad pura.


Además esta temporada tengo una especie de obsesión con el rojo, y estos dos diseños parecen estar pensados para recoger un Oscar. 

Alejandra de Luxury & Clothes 

Inma, Choco Chic 

El segundo vestido que me probé es una propuesta mucho más colorida y veraniega, con la espalda descubierta y aberturas frontales de vértigo. 


Además quieren compartir con las novias "su mejor sueño", con diseños tan espectaculares como este, y teniendo la suerte de ser las primeras de ver a nuestra Choco Chic tan radiante de blanco, aunque (desgraciadamente) todavía no se nos case. 




Tanto si tenéis una celebración como para prendas más de diario podéis confiar en estos dos grandes profesionales que decidieron sumarse a la aventura de emprender a pesar de la crisis. Gracias por demostrarnos que se puede y por hacernos soñar. 

Puedes seguirme en Twitter, Instagram & Facebook ;)

Ana Jerez 









2 comentarios:

  1. Hola!! Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta dar con gente de andalucía, nosotras somos de Jaén!

    Nos encanta los post que escribes, así que sin dudarlo nos quedamos por aquí y por tu twitter! UN besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que os guste, comentarios como este son los que animan a seguir ;)

    Nos leemos. Un besito!

    ResponderEliminar