22.4.14

Un mundo de color de rosa.

Espero que hayáis pasado una gran Semana Santa, yo desgraciadamente me puse mala de garganta y he aprovechado para recuperarme y descansar.

Aunque esta no es la entrada que tenía pensada para hoy, quiero aportar mi granito de arena informándoos sobre un evento que se realiza mañana en Granada y al que yo desgraciadamente no podré asistir.

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo, tanto en países en vías de desarrollo como desarrollados. En España se diagnostican alrededor de 22.000 casos al año, lo que supone un 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país.


Mañana, miércoles 23 de Abril, a las 19.00 se celebra en el céntrico Teatro Isabel la Católica el desfile de bañadores Un mundo de color de rosa organizado por la Asociación de Mujeres Andaluzas Mastectomizadas

Las entradas se pueden comprar de manera anticipada en varios puntos de la ciudad; la Sede de Amama en la Calle Postigo Veluti, la Clínica Linfosur en C/ Periodista José Fdz Martínez, Ortopedia Azuaga y Tienda Corner en Avenida de la Constitución. 

Por ellas y por todas nosotras...¡colabora! ;)

Puedes seguirme en Twitter, Facebook & Instagram

Ana Jerez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario