El lunes pasado asistí a la inauguración de Estrella de las Nieves donde podemos encontrar cosmética ecológica en pleno centro de Granada.
La cosmética ecológica está fabricada con ingredientes derivados de recursos renovables y mediante procesos amigables con el ecosistema.
Además están libres de parabenos, perfumes, colorantes sintéticos, pesticidas, fertilizantes ni hormonas. No se utilizan ingredientes derivados de animales y utilizan envases biodegradables o reciclables.
Una de las grandes fortalezas es que es una tienda bastante completa con diversas marcas y gamas de productos, todos fabricados con aceites no refinados, de primera presión, hierbas naturales, y extractos de frutos, flores y semillas.
Hay incluso una marca (GamARde) importada de Francia que contiene aguas mineromedicinales.
Yo he probado uno de los jabones caseros y la crema facial Mona&Leo de aloe vera, aceite de almendras dulces, de grabada, extracto de melocotón y aceite de jojoba y me ha funcionado bastante bien.
Desde aquí desearle toda la suerte del mundo a Gloria, y recordaos lo importante que es aportar un granito de arena al pequeño comercio.
Ana Jerez ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario