1.3.13

ECOCO Tocados @ Portago Suites

El jueves pasado estuve con mi amiga Angela conociendo los tocados artesanales de ECOCO, la marca creada por Laura Hernández, en el maravilloso hotel Portago Suites.
Last Thursday I was with my friend Angela knowing Ecoco handmade headdresses, the brand created by Laura Hernandez, in the wonderful hotel Portago Suites.

 Laura es una artista, tanto con los tocados y sombreros como con los collares, cinturones y, por qué no decirlo, con las galletas y los detalles.
Laura is an artist, both as headdresses and hats, necklaces, belts and, why not say it, with cookies and details.

En su showroom hay tocados para todos los estilos, pero si no encuentras el tuyo también te pueden diseñar uno a medida personalizado. Las chicas estaban guapísimas y fue una tarde muy divertida.

In the showroom there are headdresses for all styles, but if you do not find yours, you can also design a custom one. Girls were gorgeous and it was a fun evening.



Laura Hernández. 

Ecoco girls.

Ecoco girls II.


Con Angela, Estefanía de Born to be blonde, y Laura, brindando por el éxito de Ecoco. 
With Angela, Estefanía from Born to be blonde, and Laura, for the success of Ecoco.


XXX Ana Jerez.









2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que nunca he sido muy de tocados,pero desde que tengo el blog y veo cómo la gente los realiza con sus manitas... me empiezan a llamar la atención!
    Increíble lo que hacen algunas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me pasa es que con lo nerviosa que soy se me acabaría cayendo o iría con 200 horquillas pero sí, hay auténticas maravillas por ahí ;)

    ResponderEliminar