12.8.13

Essence.

Me he tomado dos semanas de vacaciones bloggeras pero ya estoy de vuelta.
Ahora en verano, por lo menos yo, cambio mucho de tono de maquillaje, especialmente el delineador, las sombras de ojos y el esmalte dejando el tradicional negro para el frío. Por eso hoy os quiero mostrar una marca de cosmética low cost que me funciona muy bien.
I've taken two weeks off of the blog but I'm back.
Now in summer, at least me, I use to change a lot my makeup colours, especially eyeliner, eye shadow and nail polish, leaving the traditional black for the cold. So today, I want to show a low cost cosmetic brand that for me works very well.

Essence es una marca alemana, con gran variedad de productos, y una buena relación calidad precio. Además siempre está renovando colección e incluso tiene algunas temáticas.
Essence is a German brand, with a variety of products, and good value for money. Also provided is renewing its collection and even has some issues.




Otro punto a su favor es que ninguno de sus productos está testado en animales.
Another positive thing about them is that their products aren't tested on animals. 




Muchas de mis bases de maquillaje, un esmalte de uñas, una brocha difuminadora para sombras, un antiojeras y una prebase de ojos son de esta marca.
Many of my make up, nail polish, one eyeshadow blender brush a concealer and a basic make up for the eye shadow are from this brand.

La prebase de ojos para mí es una maravilla, sombras de colores fuertes que antes me duraban una hora, ahora me duran toda una jornada fuera de casa.
The basic make up for the eyes for me is wonderful, brightly colored shadows that before lasted me only an hour, now last a whole day away from home.




¿Dónde podemos encontrar esta marca? Yo, de momento, la encuentro en todas las perfumerías Primor y en Granada, en dos perfumerías pequeñas, una en C/S.Antón y otra en C.Puentezuelas de las que ahora no recuerdo el nombre.
Where can we find this brand? Currently, I find it in all Primor perfumeries and, in Granada,on two small perfume shops, one in S.Antón and another in Puentezuelas of which I can not remember the name.

Ya estoy pensando en mi siguiente compra: los pigmentos.
I'm thinking about my next shopping: pigments. 


Ana Jerez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario