17.11.13

LUNETTA

Hoy quiero compartir con vosotros los maravillosos complementos que diseña Lunetta, una tienda online de bolsos y complementos fabricados en piel de Ubrique por expertos artesanos y marroquineros.


Bajo la firma de Lunetta se esconde María Sánchez, que tras terminar sus estudios en Arquitectura Técnica y un Máster en Profesorado decide emprender una nueva idea de negocio debido a la crisis. 

"La moda y el diseño siempre han estado presente en mi vida pero desde un segundo plano ya que estaba totalmente volcada en mis estudios, aun así, siempre que tenía tiempo me hacia mis propias pulseras y collares. Así que pensé que sería buena idea diseñar mis propias colecciones."


Lunetta diseña y fabrica bolsos clásicos adaptados a las nuevas tendencias, que pretender ser piezas claves en el fondo de armario de una mujer actual y elegante. 

"Todos los bolsos están fabricados a mano, trabajados artesanalmente con pieles de primera calidad. "Son muchas las firmas y casas con renombre del mundo de la moda que acuden a los artesanos Ubriqueños para la confección de sus bolsos." 

Sus colecciones ediciones limitadas con diseños totalmente exclusivos y únicos en el mercado. 


Le quise preguntar a María por qué decidió iniciar esta aventura en Granada, y ¿sabéis lo que me respondió?, esto: 

"Granada es una ciudad universitaria con mucha población juvenil durante todo el año, residen muchos estudiantes, convirtiéndola en una provincia cosmopolita a la moda y llena de vitalidad. Los jóvenes cada vez tienen la moda más presente y cada vez son más las personas que buscan productos exclusivos de calidad, por ello, Lunetta encaja perfectamente en Granada. Además que es la ciudad donde yo he nacido y donde quiero que mis diseños se conozcan."  


Se acerca la Navidad y yo os quiero proponer con este post que os suméis a la iniciativa #entretodospodemos, que consiste en comprar los regalos a los pequeños comercios. Yo le tengo echado el ojo a este maravilloso portadocumentos :-)


Puedes seguirme en Twitter & Instagram 

Ana Jerez 









No hay comentarios:

Publicar un comentario