18.12.13

Cierre Fortuny '13

Con este post se cierra el ciclo de entradas referentes a esta edición de Pasarela Fortuny.

El segundo día de la pasarela granadina está destinado a diseñadores más consagrados. El diseñador sevillano Ismael Gómez Figueroa, fue el encargado de dar comienzo a esta edición con su marca creada en 2005 'La aguja en el dedo'.


Una colección cálida, con largos cortes que nos recuerdan a un cálido verano de los años 90. Ismael afirma que a la hora de crear se inspira en la ilustración y el humor. 


A continuación, Paula Boadas y Jessica Raya sorprendieron al público con su firma Ssic and Paul, que nace en 2010 tras "congeniar a nivel creativo" mientras cursaban sus estudios en Felicidad Duce (Barcelona) y posteriormente haciendo prácticas en Josep Font.


Una colección que transmite mucha pureza y sensación de liviandad. Sus diseños, que ya estuvieron presentes en el EGO de MBFW, se podrán disfrutar en la próxima edición de la 080 Fashion de Barcelona. 



El broche final lo puso el jienense Leandro Cano, ganador del premio 'Designer for tomorrow' con el reconocimiento personal del mismísimo Marc Jacobs. 


La colección, inspirada en Azaril (ángel de las almas) mezcla estampados florales, aplicaciones en cerámica, lana y cuero con maestría. 



De forma paralela al desfile, y bajo la dirección artística de Pilar Dalbat, se podían adquirir prendas de jóvenes diseñadores como Antonio Posadas o Jairo Díaz en un showroom. 

Granada está MUY de moda, por si a alguien le queda alguna duda. 

Puedes seguirme en Twitter, Facebook & Instagram ;-)

Ana Jerez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario