9.7.14

Embrujo.

Haciendo gala del nombre del blog, hoy el post va dedicado al arte de mi tierra en el vuelo de un volante canastero cosido por Carmen Sánchez.

Hasta pasado mañana se celebra la 63 Edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada en un entorno idílico, los jardines del Generalife.

Foto: El País. 

El espectáculo Fuego, interpretado por la compañía Antonio Gades coincidiendo con el décimo aniversario de su fallecimiento,  se estrena por primera vez en el parisino Teatro Châtelet un 26 de enero de 1989. 

La coreografía, es la visión escénica de la cinematográfica de Saura. Ambas inspiradas en El amor brujo de Manuel de Falla, intercalando sobre el escenario la banda sonora de la película interpretada por Rocío Jurado, con la voz y las guitarras de Ángela Núñez "La Bronce", Antonio Solera y Camarón de Pitita. 

Foto: ABC

Sevillanas y soleás se sucedían en un juego de luces y sombras confiriendo fuerza y expresividad al ritmo de un taconeo. Seguido por una Danza del Fuego perfectamente coordinada que erizaba la piel de la que aquí teclea. 


La falda que he escogido para la ocasión es de Stradivarius, me encantó desde que la vi y como estas rebajas eran la última oportunidad de conseguirla no lo dudé. 




El palabra de honor es de Lefties y me salva la vida en numerosas ocasiones, si tuviera que escoger una sola prenda de fondo de armario sería esta sin duda.
Respecto a los complementos, el bolso es vintage, los zapatos de XTi, y el maxicollar de Mis Kaprichos 


...que el fuego siga ardiendo. 

Puedes seguirme en Twitter, Facebook & Instagram  ;) 

Ana Jerez 














No hay comentarios:

Publicar un comentario