9.9.13

Mi ruta de compras por Liverpool.

He estado un poco desconectada del blog pero mi reentrée ha sido un jaleo después de haber estado dos meses fuera.
I have been a little of from the blog but my coming back home after holidays has been very crazy after being two months very far from home.

De los 2 meses que he estado en Liverpool traigo muy buenos recuerdos, grandes amigos y una ruta de shopping que algunos días era como mi ritual. Además todas están en el centro ;)
From the two months I have been in Liverpool, I bring nice memories, big friends and a shopping route that some days was like my ritual. Furthermore all of them are in the city centre ;)


JIGSAW lujo y sencillez británica. Me gustaba mucho el edificio en el que estaba su gran tienda cerca de Peter's Ln pero antes de irme descubrí que habían cerrado y habían abierto en otra dirección.
JIGSAW luxury and british simplicity. I really liked the building where their big shop was near Peter's Ln but, before to come back I discovered that they closed it and opened in a new address. 

Hollister Co en medio de S.John St nos encontramos una pequeña cabaña con aire tropical con una lámpara de araña, sillones de piel y dependientes guapísimos, puede que eso de que sea una filial de Abercrombie tenga algo que ver ;)
Hollister Co in the middle of S.John St we find a little cottage that move us to California, with a spider lamp and leather chairs and handsome boys, I think it is because is and Abercrombie subsidiary ;)


            
LUSH SPA quien me conoce sabe que me encanta relajarme con sales de baño, los jabones y las velas de masaje. En Whitechapel puedes encontrar eso y más, con mini-masajes de prueba gratis.
LUSH SPA who knows me knows that I love to relax with bath salts, soaps and massage candles. In Whitechapel can find that and more, with mini-massages free trial.

NEXT es una multimarca que si haces varias compras online te mandan a tu casa dos preciosos catálogos de pasta dura para que no puedas evitar la tentación.
NEXT is a multibrand shop,  if you make some online purchases they send to your house two beautiful hardcover catalogs so you can not avoid the temptation.

Miss Selfridge mi reino por una agenda llena de eventos nocturnos a los que acudir y un armario con varias prendas de Miss Selfridge.
Miss Selfridge my Kingdom for a full schedule of evening events to go to and a closet with several items of Miss Selfridge.

A la entrada del Blue Coat hay una tienda preciosa que no recuerdo el nombre con cosas minimalistas para el hogar, apareció en Vogue, nos lo avisa el cartelito que hay en su entrada.
At the entrance of Blue Coat is a beautiful store that I don't remember the name with minimalist things for the home, appeared in Vogue, tells us the sign that is in their entry.

River Island. o como babear por sus maxicollares de plumas...
River Island. or its beloved maxi-necklaces feather .

Topshop de la ropa me esperaba más, así que me quedo con la decoración de su tienda, sus maravillosos tacones (los que más me gustaron estaban fabricados en España ¿casualidad?) y ofrecen servicio de personal shopper.
Topshop clothes I expected more, so I'll stick with the decor of your store, its wonderful heels (the ones I liked were manufactured in Spain coincidence?) And offer a personal shopper service.



Estas tiendas son menos glamourosas, pero seguro que a las buscadoras de gangas les resultan útiles. 
These shops are less glamorous, but I'm sure that is useful for sales seekers.

Primark, todo lo que me iba haciendo falta (pijamas, eyeliner y más) lo tenían allí a bajo coste. Además ahora han fichado a un directivo de Topshop.  
Primark, I found there all what I needed (pyjama, eyeliner, and more) with low cost. Furthermore, now they have employee a Topshop director. 
T·k·maxx, solo deciros que encontré unos Michael Kors por 50£, una pena que tallara grande. 
T·k·maxx, I only have to say that I found a Michael Kors shoes for only 50£, is a pity, it was too big for me.
Poundland, tienen gangas de maquillaje de marca (Calvin Klein, la sombra de ojos que yo me compré) a 1£.
Poundland, you can find amazing brand make up for 1pound, a Calvin Klein eyeshadow for example. 



Lo malo es que las tiendas cierran a las 20.30 pero eso nos deja tiempo para tomarnos uno de los cocktails de Matou's terrace o unos chupitos en Soho
Is a pity because shops closes at 20.30 but we have time to taste a cocktails in Matou's terrace or some shots in Soho. 


Sígueme en twitter & instagram
Follow me on twitter & instagram 

Ana Jerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario