14.9.13

What does god say

Soy consciente de que este es el segundo post que escribo esta semana y que suelo escribir uno, pero es un poco duro levantarse en Granada con dolor de cabeza cuando has estado con tu blogger team un día en MBFW.
I know that is the second post I write this week and I usually write one but is a little bit hard wake up in Granada with headache when you have been one day in MBFW


Primero Laura, Alejandra, Manu y yo nos dimos una vuelta por todos los stands del Cibelespacio, y conocimos al cautivador Roberto Torretta tras su desfile. 
At first Laura, Alejandra, Manu and me walked around all the stands at Cibelespacio and we met the charming Roberto Torretta after his show. 


Después entramos a 'What does god say', la colección de Ana Locking que evolucionaba de la pureza del blanco con sutiles cortes negros hasta propuestas de lo más coloridas en tonos flúor y tonos tierra inspirados en el dólar. Un desfile al que sólo le faltó los zapatos diseñados por la propia Ana que no pudo presentar.
After that, we entry to 'What does god say' a collection from Ana Locking that evolved from the purity of white with fine black cuts to very coloured proposals in fluor tones and earth tones inspired by dollar.  A catwalk where I only missed the shoes designed by the own Ana, that she couldn't show. 


Mi pieza favorita de la colección:
My favourite piece from the show:





Fotos de Trendencias
Pics from Trendencias


Me quedé con muchas ganas de ver, entre otros, a Juanjo Oliva, pero prometo que intentaré sacarme la espinita el año que viene ;-) 
I would like have seen, among others, Juanjo Oliva, but I promise I will try to get outside of me me the thorn next year ;-)

Sígueme en Twitter & Instagram
Follow me on Twitter & Instagram 


Ana Jerez 











No hay comentarios:

Publicar un comentario