8.12.13

Estrella de las Nieves

El lunes pasado asistí a la inauguración de Estrella de las Nieves donde podemos encontrar cosmética ecológica en pleno centro de Granada.


La cosmética ecológica está fabricada con ingredientes derivados de recursos renovables y mediante procesos amigables con el ecosistema. 

Además están libres de parabenos, perfumes, colorantes sintéticos, pesticidas, fertilizantes ni hormonas. No se utilizan ingredientes derivados de animales y utilizan envases biodegradables o reciclables. 



Una de las grandes fortalezas es que es una tienda bastante completa con diversas marcas y gamas de productos, todos fabricados con aceites no refinados, de primera presión, hierbas naturales, y extractos de frutos, flores y semillas.

Hay incluso una marca (GamARde) importada de Francia que contiene aguas mineromedicinales. 

Yo he probado uno de los jabones caseros y la crema facial Mona&Leo de aloe vera, aceite de almendras dulces, de grabada, extracto de melocotón y aceite de jojoba y me ha funcionado bastante bien. 

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo a Gloria, y recordaos lo importante que es aportar un granito de arena al pequeño comercio. 


Puedes seguirme en Twitter & Instagram ;-)

Ana Jerez 







No hay comentarios:

Publicar un comentario