23.6.14

II Ed. Granada Está de Moda.

Ayer hizo 2 meses que no abría el blog y, tengo que reconocer, que pensaba que había pasado menos tiempo, por lo que las entradas de eventos van un poco atrasadas, espero que sepáis perdonarme ;-) En este tiempo he entregado el PFC, he hecho los exámenes finales de la carrera, me he graduado, y he estado de feria.

El viernes 30 de Mayo se celebró la II Edición de un evento muy especial, Granada Está de Moda (podéis ver la 1a aquí). Me hubiera gustado subir un vídeo para que viviéramos juntos esta fiesta de la moda, pero se me bloquea mucho Premiére y esta entrada tardaría mucho más...



Este año, la idea del blogger tour, en el que tuve la suerte de participar, era apoyar al comercio local, por lo que la primera parada fue en La Importadora (C/Marqués de Falces). ¿Qué os voy a contar de esta tienda-galería de arte que no os haya dicho ya en numerosas entradas? 


A continuación bajamos a C/Tablas, a una de mis tiendas favoritas y con más encanto de Granada, El Taller del Papel. La tienda, que cambió de local para ser más amplia, sigue manteniendo su tradicional estilo naif y sus complementos hechos a manos. 



Tercera parada... Clemátide (C/Cruz). Esta parada me gustó, ya que no conocía esta tienda previamente. Es muy juvenil y transmite mucha frescura y buen rollo, especialmente a través de sus complementos. 


La siguiente parada fue en Argenta (C/Recogidas y S.Antón) que nos recibió con una fiesta en la que no faltaron ni los aperitivos, ni el vino, ni el DJ. La especialidad de Argenta son los complementos en plata. 


Y, ¿quién no se derrite cuándo ve a un chico guapo que te regala flores? Pues así, y con un escaparate viviente, nos recibía Alma Boutique (C/S.Antón). Su concepto de tienda, como su propio nombre indica, es una tienda que sale del alma, en el que la clienta pueda sentirse a gusto, comprando marcas españolas. 


Aprovechando que empezaba a oscurecer, la 6ª parada fue en Duende (Acera del Darro) para conocer sus vestidos de fiesta.


Y como los organizadores, 2.55 y el Ayto de Granada, saben lo que nos gusta un photocall, prepararon este tan especial en la Plaza del Carmen. 


Podría pasarme párrafos y párrafos hablando de lo bien que nos tratan siempre en Lofty, pero creo que lo mejor es que comprobéis vosotros mismos el buen trato que tienen en la C/Boteros. 


Ya muy cerca del final, nos acercamos a El Ganso, de reciente apertura en la C/Mesones con un estilo muy british. Como podéis ver, lo del vídeo iba en serio, se me ve muy aplicada con la cámara :-P


Para terminar, y aunque digan que los bloggers no comen, estuvimos degustando el humus libanés, guacamole, makis  y cócteles de BurbuBar en su confortable salón cosy. Imprescindible. 

Gracias por contar conmigo.

Puedes seguirme en Twitter, Instagram & Facebook


Ana Jerez 












2 comentarios:

  1. Como lamento haberme perdido este evento, pero la graduación de mi pequeña estaba antes. Espero poder ir el año que viene!!
    Me alegro tanto de tu vuelta! Me gusta mucho leerte!
    Besos
    Carmen Blasco

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen!
    Tus comentarios son una dosis de motivación muy grande :)

    ResponderEliminar